Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Coronada (La)

CERRAJEROS EN Coronada (La) 24 HORAS

Me quedaron las llaves dentro de casa. ¿Qué se hace en estos casos?

Si ha dejado las llaves dentro da casa o le han quedado puestas, lo habitual es que no pueda entrar de nuevo usando otra llave, salvo que tenga un cilindro de doble embrague. No debe ponerse nervioso, es un descuido habitual y que a todo el mundo le sucede alguna vez en la vida. No debe intentar hacer locuras como saltar de balcón en balcón, ya que este tipo de maniobras conllevan un riesgo muy alto y no es la primera vez que ocurren desgracias. Si no sabe cómo realizar la apertura es mejor que llame a un profesional, ya que si lo intenta por su cuenta sin saber puede producir una avería peor.

En cerrajeros Coronada (La) estaremos encantados de atenderle, nuestro servicio es 24 horas y somos muy rápidos. En unos 20 minutos uno de los cerrajeros de nuestra plantilla estará en su domicilio y en pocos minutos tendrá su puerta abierta y su cerradura funciona perfectamente sin daño alguno.

¿Cómo se abre un coche?

Pues la mejor y más simple respuesta es llamando a un cerrajero experto en este sector. En cerrajeros Coronada (La) 24 horas abrimos todos los modelos de coches, camiones y furgonetas sin ocasionar ningún desperfecto.

En ocasiones nos encontramos con clientes que han probado sin éxito abrir por su cuenta el coche. El resultado suele ser en casi todos los casos negativo ya que para abrir un coche no basta con ver un par de vídeos manipulados de internet. Es necesario tener herramientas específicas y tener mucha práctica. Existen de hecho muchos modelos que son completamente imposibles de abrir si no se tiene la ganzúa específica.

Otro recurso muy utilizado es el de romper alguna ventanilla, pero supone tener que pedir cita para repararla y luego pagarla, por lo que le saldrá posiblemente más caro además de que no podrá disponer durante unos días de su vehículo.

Cerrajeros 24 Horas

En Coronada (La)

EXTRACCION DE LLAVE ROTA EN CILINDRO

Las cerraduras y las llaves, al igual que cualquier otro elemento fabricado por el hombre, tienen su tiempo de durabilidad. Este va a depender de diferentes factores como la calidad de la cerradura y sus elementos, el mantenimiento y cuidado de la misma, el clima al que esté expuesto, o bien que sea una cerradura instalada en una puerta en el exterior a la de una puerta que no sufra las inclemencias del tiempo. Todos estos factores llevan un desgaste tanto en la cerradura, como en el bombillo o incluso en la misma llave. Por eso es algo bastante habitual, sobre todo en cerraduras y llaves que no han tenido un buen mantenimiento, que al intentar abrir la puerta de nuestra casa se rompa un trozo dentro del bombillo. En principio este problema va a tener una fácil solución si lo dejamos en manos de un cerrajero Coronada (La) barato con la preparación y las herramientas adecuadas. En la mayoría de las ocasiones se va a poder realizar la extracción sin necesidad de romper ningún elemento. Pero otras veces los pitones quedan enganchados en el trozo de llave. En estos casos es necesario valorar particular e individualmente cada incidencia, ya que la solución puede variar de acuerdo al tipo de cerradura y a si la puerta está cerrada con llave o no.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE ABRIR UNA PUERTA?

Poder responder como Cerrajeros en Coronada (La) a esta pregunta es prácticamente imposible. El motivo no es que los cerrajeros tengan una especie de código interno que les prohíba decir explícitamente sus tarifas, sino que cada caso es individual y diferente. Aquí dependerá de diversos factores como haber cerrado la puerta con llave o no, el tipo de cerradura y bombillo que el cliente tenga, si dispone de escudo en su cerradura y el tipo (escudo abierto o escudo cerrado) etc. Cada una de estos factores va a implicar una actuación diferente, y por lo tanto, también el precio de un cerrajero va a cambiar según sea un motivo u otro. Esto es así porque no en todos los casos el método, la mano de obra necesaria y los materiales a sustituir o emplear son los mismos. Por supuesto, además de tener en cuenta cada una de estas causas, también hay otras circunstancias que pueden modificar la tarifa en función de un servicio a otro. De este modo dos servicios de aperturas sencillas pueden tener un precio diferente bien por el horario en el que se realizó la actuación (nocturno o diurno), si se requirió servicio de urgencia o fue un servicio concertado, o si el día de la intervención era festivo o no.

Ponte en contacto con nosotros